23 Julio 2018 1:37 PM

PortadaMirador

Belt bag, ¿te atreves usar la cartera del momento?

Patricia Cordero Atiles | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 6:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Realmente se trata de un accesorio  de lo más cómodo y práctico y también existen varios modelos . Estás carteras en un tiempo  se consideraron horribles y de pésimo gusto (igual que ocurrió con los ugly shoes), pero que la moda –que ya sabemos, va y viene- ha devuelto a la palestra y de forma mucho más ‘cool’ que en el pasado.
   
Porque 'celebrities' y 'trendsetters' le han devuelto la vida, reconvertidas en artículos de moda , incluso con toque 'fashion. Kendall Jenner es quizás la responsable, ya que los ha incorporado en sus Street styles de varias formas: mini, mini casi como un cinturón, usándolo a la cintura y también cruzado en el pecho. Y no es la única, Fergie, Bella Hadid o Rihanna también se han tentado con el accesorio de las fashionistas.
   
Como todas las tendencias, la clave es adaptarlas al estilo de cada uno, la forma de tu cuerpo y en este caso tener  mucho cuidado para usarla como adulto y no parecer disfrazadas o muy teen. El truco es que se vea moderno y aprovechar lo práctica que resulta esta cartera, incluyendo unos toquecitos chic.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.