18 Octubre 2018 12:57 AM

PortadaMirador

Los secretos de belleza de Meghan Markle

Fuente Externa | ACTUALIZADO 11.01.2018 - 5:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Si te gustan las noticias de la realeza británica, debes saber que Meghan Marklees la comprometida del príncipe Harry de Inglaterra. Desde que comenzaron su relación, a todos les llamó la atención lo bien que siempre se ve. No importa qué hora sea, dónde esté o de qué acontecimiento se trate, ¡ella está siempre espléndida!
   
Quienes la siguieron en la serie Suits con su personaje de Rachel Zane saben que esto no es de ahora, sino que siempre fue igual de cuidadosa con su aspecto. A continuación, te contaremos qué es lo que hace Meghan para lucir siempre fabulosa. ¡Ven!

Utiliza poca base de maquillaje

Meghan asegura que solo aplica base de maquillaje en lugares puntuales: «Solo aplico la base en los puntos que necesito y la extiendo con una beauty blender».

Realiza algunos ejercicios faciales

Para mantener su rostro libre de arrugas, Meghan Markle realiza algunos ejercicios faciales destinados a darle más tonicidad a los músculos del rostro. Al respecto, Meghan nos dice:

«Hago los ejercicios faciales sugeridos por una de mis esteticistas favoritos, Nicola Joss, que básicamente sirven para esculpir la cara de adentro hacia afuera. Juro que funciona, aunque pueda parecer tonto. Todos los días los hago. Veo mis pómulos y la mandíbula mucho más esculpidos».

¿Y su cabello?

Como podemos ver en todas las fotos y filmaciones, Meghan siempre luce genial. Eso se lo debe a dos productos: un spray texturizante y un spray fijador para evitar los pequeños pelitos que pueden estar fuera de lugar. Ella rocía un cepillo de dientes o un peine pequeño y procede a pasarlo por encima. El cabello le queda liso y ¡sin ninguna señal de frizz!

Mirada más despierta

Meghan logra siempre esa mirada tan fresca con un simple delineador. Solo aplica un pequeño trazo en la esquina interior del ojo. De esta manera, logra una mirada más brillante y despierta, ¡sin importar qué hora sea!
   
Ahora que ya conoces los secretos de belleza de Meghan Markle, ¿qué te impide seguirlos tú también? Es más, puedes añadirle algunos pequeños cambios y adaptarlos a tus necesidades. No son cosas imposibles de hacer porque están al alcance de todas nosotras. Se trata de diferentes cuidados para la piel y el cabello que, en conjunto, dan un excelente resultado.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.