16 Julio 2018 11:58 PM

PortadaMirador

Andy Herrera

Johanna Benoit | ACTUALIZADO 11.01.2018 - 5:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días lectores

La familia Herrera Reyes en constante luchas sociales para recolectar fondos para salvar la vida del niño Andy Herrera Reyes, quien necesita urgentemente un trasplante de corazón.
  
Nacido en esta ciudad de Santiago, con tan solo 13 años de edad Andy Herrera Reyes de inmediato hay que trasplantar corazón. Sus padres Sandy Herrera y Karen Reyes, imploran por la salud de su pequeño,  requieren de la mano amiga, de los corazones solidarios, de las almas nobles, para ser operado en un hospital de Miami Florida.
   
A pesar del apoyo que ha recibido esta familia del pueblo de Santiago, del país, y de la fanaticada que asistió al estadio cibao para presenciar el juego de los equipos de béisbol entre Águilas y Licey no se ha podido completar los recursos económicos para que Andy pueda tener su corazón.
    
Desesperación, angustias y dolor es lo que asienten los padres de Andy al no contar con los recursos suficientes para llevar a cabo el trasplante de órgano que precisa su pequeño Andy, quien solo le pide a sus progenitores quiero ser pelotero, quiero vivir y oren por mí.
   
Andy ha sido intervenido quirúrgicamente cuatro veces, y lleva tres meses interno en el hospital Health City en islas Caimán, allí fue operado para cambiarle la prótesis de la válvula mitral, su corazón no asimiló este proceso.
   
El hospital al que le harán el proceso quirúrgico le ha otorgado un plazo de dos meses para depositar el dinero que se pide, pero sus padres temen a que su niño no resista ese tiempo.
   
Al ver un rostros en llanto, testimonio de un padre que no encuentra que puertas tocar, nos conmueve y nos hace pensar porque tanta desigualdad en un país que tanto recurso despilfarra.
   
Seamos generosos, seamos responsables en el manejo de nuestros recursos, no solo me refiero al gobierno, sino a las entidades empresariales, industriales y privadas de mi país.
   
Desprendernos, corramos nuestras voces, prestemos atención a esta situación de vida o muerte, aportemos de corazón y  oremos para que Andy pueda vivir por los siglos de los siglos.
   
Dios nos bendice y nos devuelve en gran cantidad cuando somos gente caritativa, cuando nos identificamos con las situaciones y problemáticas de nuestra gente.
   
Abogamos para que las buenas almas colaboren con Andy, solo pide vivir, una familia angustiada, solicita de nuestra ayuda.
   
El costo de trasplante y tratamiento es de un millón trescientos mil dólares, se solicita reunir el sesenta por ciento de la cantidad. Hablamos de setecientos ochenta y nueve mil seiscientos dólares para traslado e intervenir  Andy.
   
Sandy y Karen piden al despacho de la primera dama solidaridad con esta situación de salud de su hijo Andy.
   
Vamos a respaldar a esta familia, hagamos nuestros aportes, no importa la cantidad, lo esencial es tu contribución. Estemos dispuestos a favorecer.
Apuntamos el número de cuenta para sus donaciones  BanReservas. (720012257-7).

Hasta otra entrega
Dios les bendiga!                                   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.