27 Junio 2017 10:07 AM

PortadaExterior

Lluvias colapsan puente y dejan aislada a Trujillo, Perú

Fuente Externa | ACTUALIZADO 19.03.2017 - 12:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Las fuertes inundaciones que azotan al Perú provocaron la caída de un puente vehicular, conocido como Virú, ubicado en la provincia homónima perteneciente a la ciudad de Trujillo, la cual quedó incomunicada.

En diálogo con RPP Noticias, el alcalde de la provincia de Virú, Ney Gámez, confirmó la noticia y solicitó al Gobierno peruano que le envíe helicópteros para poder ejecutar labores de rescate.

"Se cayó el puente de Virú, pedimos auxilio al Gobierno central. Tenemos aisladas toda la zona alta de Virú. Necesito helicópteros para salvar a la población", afirmó Gámez.    

Medios peruanos afirman que cerca de las 19H00, hora local, colapsó el puente Virú debido a la fuerza del caudal del río homónimo.

En los últimos días el puente aguantó intensas lluvias, lo cual provocó la caída definitiva, tal como indicó la congresista por la Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords