29 Marzo 2017 3:18 AM

PortadaExterior

Camino al balotaje: Ecuador realiza este domingo nuevo simulacro nacional

Fuente Externa | ACTUALIZADO 19.03.2017 - 12:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador realiza este domingo otro simulacro nacional, esta vez de cara al balotaje, con el cual se espera mejorar los pasos de recepción, escaneo y digitación de actas de escrutinio.

Por segunda ocasión se espera que el CNE ejecute el sistema de transmisión y publicación de resultados, que trabaja con puntos de enlace donde se escanean las actas, las cuales luego pasarán a los Centros de Procesamiento de Resultados (CPR) en cada provincia ecuatoriana.

La jornada estará liderada, una vez más, por el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, quien resaltó la implementación de sugerencias hechas por las Misiones de Observación Electoral para mejorar el sistema.

Se prevé, en base a las observaciones, verificar las seguridades informáticas y el funcionamiento de los servidores, a la par de la revisión del Sistema de Reconocimiento Inteligente de Caracteres.

Desde las 10H00 (hora local) se lleva a cabo el simulacro nacional, cuyos resultados se sabrán al mediodía

http://www.telesurtv.net/news/Camino-al-balotaje-Ecuador-realiza-este-domingo-nuevo-simulacro-nacional-20170319-0003.html



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords