16 Septiembre 2019 3:03 AM

PortadaExterior

Venezuela desmonta mentira publicada por medio colombiano para perjudicar al Gobierno Bolivariano

Fuente Externa | ACTUALIZADO 09.09.2019 - 5:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El vicepresidente de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ofreció este lunes una rueda de prensa en la que desmintió una publicación realizada por la revista Semana este fin de semana que pretende vincular al Gobierno Bolivariano con supuestos grupos irregulares en Colombia.

"La publicación de la revista Semana está plagada de mentiras sobre el funcionamiento del Estado venezolano", denunció el funcionario quien mostró pruebas que desmontan esa matriz comunicacional, la cual atribuyó al expresidente Álvaro Uribe Vélez como autor intelectual.

Rodríguez aseguró que el supuesto documento extraído de los cuerpos de inteligencia venezolanos no utiliza la terminología de la institucionalidad de ese país.

"Colocan un escudo donde no debe haber, colocan un sello donde no va, con una tipografía que no es utilizada... es una terminología que no corresponde...", alegó y mostró la forma real en la que los documentos venezolanos son emitidos. 




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.