20 Septiembre 2019 12:08 PM

PortadaExterior

Harán concentración y caravana por la reelección de Evo Morales

Harán concentración y caravana por la reelección de Evo Morales

ampliar foto

El candidato a la reeleción presidencial encabezará la caravana de bicicletas en la localidad de Cochabamba el próximo domingo. | Foto: @MAS_IPSP_

Fuente Externa | ACTUALIZADO 16.08.2019 - 3:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Movimiento al Socialismo boliviano (MAS) ejecutará para este fin de semana una agenda de actos de campaña en las localidades de La Paz, capital de Bolivia, Potosí y Cochabamba, para proclamar a los candidatos Evo Morales y Álvaro García Linera, quienes están en la carrera por la presidencia y vicepresidencia de esa nación suramericana. 

El partido político organizó concentraciones en la capital y la ciudad de Potosí, mientras que la localidad de Cochabamba se prepara para llevar a cabo una caravana de bicicletas. 

“El sábado hay un acto de campaña en La Paz y el domingo hay una campaña que va a presidir el presidente en bicicleta en Cochabamba”, detalló Víctor Borda, presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia.

Por otra parte, los organizadores de los eventos de proclamación del candidato a la reelección presidencial explicaron que el venidero sábado 17 de agosto las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en La Paz, serán el epicentro de esta gran concentración proselitista.

“Centenares de miles se dieron cita allá, en el Cambódromo. Va a pasar lo mismo acá en la ciudad de La Paz el día sábado, va a haber una participación masiva de organizaciones sociales que van a llegar desde las provincias", aseveró el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada.

Unas 87 alcaldías adscritas a la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) participarán en este evento que estima ratificar las candidaturas y el apoyo popular del binomio Morales Linera.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.