18 Agosto 2019 8:51 AM

PortadaExterior

Pdte. Maduro felicita a los venezolanos por firmar por la paz

Pdte. Maduro felicita a los venezolanos por firmar por la paz

ampliar foto

Se prevé que las rubricas sean entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres. | Foto: AVN

Fuente Externa | ACTUALIZADO 12.08.2019 - 4:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la población por estampar su firma en rechazo al bloqueo que impuso el Gobierno del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a la nación suramericana.

El mandatario venezolano, a través de su cuenta de Twitter, expresó, "felicito al pueblo venezolano que sale masivamente a las Plazas Bolívar del país, a manifestar con su firma un contundente rechazo a la agresión criminal que Donald Trump impone a Venezuela".

Maduro subrayó en el mismo mensaje que con su participación los venezolanos han demostrado su lealtad y respeto a la autodeterminación.

Desde el pasado sábado 10 de agosto y hasta el próximo 10 de septiembre se realizará la jornada de recolección de firmas en rechazo  a las nuevas sanciones que impuso el Gobierno de Donald Trump, el 05 de agosto de 2019.

Diversos Gobiernos del mundo, movimientos sociales y organizaciones políticas han manifestado su apoyo y solidaridad con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano tras la reciente medida de EE.UU.

La jornada mundial #NoMoreTrump (No Más Trump) es la segunda protesta que realiza Venezuela, ya que en 2015, el país suramericano realizó una actividad similar cuando el entonces presidente estadounidense Barack Obama señaló a la nación suramericana como una "amenaza inusual y extraordinaria" para EE.UU.

https://www.telesurtv.net/news/nicolas-maduro-felicita-venezolanos-firmas-bloqueo-eeuu-20190812-0014.html
                                                                                        



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.