23 Julio 2019 7:54 AM

PortadaExterior

Venezuela confirma visita de Michelle Bachelet tras invitación de presidente Nicolás Maduro

Venezuela confirma visita de Michelle Bachelet tras invitación de presidente Nicolás Maduro

ampliar foto

El Gobierno venezolano destacó que la presencia de Bachelet dará paso a profundizar los mecanismos de cooperación entre las partes. | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Fuente Externa | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 5:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Gobierno de Venezuela confirmó este viernes que la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, hará una visita oficial al país tras la invitación que realizó en noviembre pasado el presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado publicado por el canciller venezolano Jorge Arreaza, el Gobierno precisó que la visita de la funcionaria será desde el 19 hasta el 21 de junio.

En el texto refiere que Bachelet "podrá constatar los amplios e históricos esfuerzos del Gobienro Bolivariano para promover y garantizar los derechos humanos del pueblo venezolano".

Además, también se comprobarán las repercusiones negativas que producen las sanciones unilaterales e ilegales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) "en clara violación del derecho internacional y de los derechos humanos".

Por otro lado, destacaron que la presencia de la funcionaria de la ONU dará paso a profundizar los mecanismos de cooperación, asistencia y diálogo constructivo entre las autoridades venezolanas y la oficina que representa.

El Gobierno de Venezuela reiteró su compromiso con los derechos humanos y su disposición a "seguir cooperando con la Oficiana de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y demás órganos del sistema".

https://www.telesurtv.net/news/venezuela-gobierno-visita-oficial-michelle-bachelet-onu-20190614-0032.html




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.