17 Diciembre 2018 5:57 AM

PortadaExterior

Bolivia reporta hurto de medalla presidencial

Fuente Externa | ACTUALIZADO 08.08.2018 - 3:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El ministerio de Defensa de Bolivia informó este miércoles que la medalla y banda presidencial fueron sustraídas la noche del martes en circunstancia que aún se investigan.

A través de un comunicado, el ministerio de Defensa explicó que la policía y las instituciones del Estado están tras los responsables del hecho.

"La Policía Boliviana, sus servicios de inteligencia y toda la institucionalidad del Estado han sido puestos a disposición de la investigación para dar con los culpables del robo en el menor tiempo posible", señala la información.

Hasta ahora, un oficial encargado de la seguridad de la medalla y de la banda presidencial permanece detenido, además, los mandos de la Casa Militar son investigados.

La medalla fue hurtada cuando el teniente Roberto Ortiz, quien conducía el vehículo que trasladaba el emblema del Estado, se detuvo para pasar a un baño público y, aparentemente, en ese momento fue hurtado el bolso que contenía los objetos.

Tras darse cuenta de los hechos, Ortiz se comunicó con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para poner la denuncia.

https://www.telesurtv.net/news/bolivia-hurto-medalla-presidencial--20180808-0027.html
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.