19 Septiembre 2018 4:59 PM

PortadaExterior

Ocho policías mueren por ataque con explosivo en Colombia

Fuente Externa | ACTUALIZADO 11.04.2018 - 3:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Ocho integrantes de las fuerzas de seguridad fallecieron tras un ataque con explosivos en la vereda El Tomate, municipio de San Pedro de Urabá en Antioquia, en el noroeste de Colombia.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este miércoles cuando dos patrullas se desplazaban en la carretera que une los municipios de San Pedro de Urabá con Arboletes y fueron activados los explosivos.   

Las fuerzas de seguridad presumen que detrás de la explisión está el "Clan del Golfo". A través de una rueda de prensa, el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, precisó que tras el ataque fueron neutralizados tres sujetos que podría pertenecer a esta organización criminal.   

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud cercanos y aún no se conoce la identidad de los responsables del ataque considerado por la Policía Nacional como un "acto de barbarie".


 https://www.telesurtv.net/news/ocho-policias-muertos-ataque-explosivo-colombia-20180411-0046.html



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.