23 Julio 2018 1:39 PM

PortadaExterior

Atacaron cuatro iglesias en Santiago de Chile

Fuente Externa | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 3:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Al menos cuatro ataques contra templos católicos fueron perpetrados durante la madrugada de este viernes en distintos sectores de Santiago de Chile, a pocos días de la llegada del papa Francisco al país austral, según informaron fuentes policiales.

Los ataques ocurrieron en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro, y en tres de los casos, las iglesias resultaron con daños, principalmente en las puertas y fachadas, según las fuentes, mientras el cuarto caso fue neutralizado por la policía.
Play

Los autores dejaron panfletos con consignas políticas contra la visita del papa Francisco, que entre los días 15 y 18 de enero visitará Santiago y las ciudades de Temuco (sur) e Iquique (norte), donde encabezará misas masivas y cumplirá otras actividades.

https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/01/12/atacaron-cuatro-iglesias-en-santiago-de-chile-y-dejaron-una-macabra-amenaza-al-papa-francisco-a-horas-de-su-llegada/



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.