17 Diciembre 2017 6:12 AM

PortadaEconomía

Celebran Cumbre Global de Liderazgo “Todos tenemos Influencia”

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-Con el título “Todos tenemos influencia”, se celebró la onceava (11) versión de la Cumbre Global de Liderazgo en República Dominicana.
   
Carlos Pimentel, presidente del Comité Organizador, afirmó que “Cada año, la Cumbre se enfoca proveer capacitación en liderazgo al más alto nivel que inspire a líderes de las iglesias, empresas y organizaciones de la sociedad civil. Esta versión entregará a sus asistentes un contenido fresco, aplicable e inspirador de habilidades prácticas que podrán poner en marcha de manera inmediata.”
   
La cumbre Global de Liderazgo es un evento transmitido por videoconferencias en 128 países y 60 idiomas, para capacitar a líderes con el propósito de maximizar y desarrollar sus cualidades dentro de sus áreas de desempeño. Localmente, se generó un foro de discusión, donde expertos en el área de liderazgo se sumaron para evaluar desde una perspectiva particular, las herramientas presentadas.
  
La Cumbre, demuestra resultados concretos entre sus participantes recurrentes. Una investigación independiente realizada por “Excellence in Giving” reveló de sus asistentes afirmaron sentir que mejoraron en el trabajo en equipo y percibieron una mayor satisfacción laboral y productividad en un 83%; Mientras que un 61% aseguró que su organización fue más eficaz debido a una visión más clara. Para un 87% de los asistentes fue evidente un mayor sentido de importancia y satisfacción y un 81% de los asistentes citaron formas concretas en las que su supervisor se había convertido en un mejor líder.
   
Los temas abordados contemplaban la importancia de la pausa estratégica, cómo identificar las pausas en la vida para dar paso a la innovación y a las ideas; la importancia de promover la creatividad empresarial, y otros temas fueron abordados por los expositores liderados por Bill Hybels, Fundador y Pastor principal Willow Creek Community Church;  Sheryl Sandberg, Directora Ejecutiva de Facebook; Juliet Funt, Presidenta Ejecutiva, Whitespace at work;  Laszlo Bock, Asesor Principal, Google;  Fredrik Haren, experto en creatividad Empresarial, entre otros.
  
El evento se celebró en el Pabellón  de la Fama del Centro Olímpico y congregó líderes empresariales, de organizaciones sociales, iglesias, entre otros.  
Sobre el Instituto de Transformación Cristiana Integral (ITCI)
   
El ITCI es una organización que tiene como meta difundir principios de cosmovisión vivencial con herramientas para transformar la sociedad en Cristo. Su propósito es promover el desarrollo humano integral en todas sus dimensiones desde una perspectiva bíblica (dimensión espiritual, social, económica, educativa, afectiva, estética, de la salud, ecológica y la prevención de desastres naturales) a través del desarrollo de programas anuales que abarcan: La Coproducción anual en Santo Domingo.  cosmovisión  bíblica. Y la celebración de talleres y encuentros con grupos de discipulado y coaching para aprender y aplicar los principios de la cosmovisión bíblica.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords