18 Noviembre 2017 5:27 PM

PortadaEconomía

Magín Díaz: “estamos logrando una mejor DGII”

Redacción | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 11:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) celebró su encuentro anual de integración y motivación, con el objetivo de propiciar un ambiente de integración y promover la identificación del personal con la nueva cultura organizacional contenida en su Plan Estratégico Institucional 2017-2020.
        

“Mi meta es dejar una mucho mejor institución que la que encontré y vamos por buen camino con el trabajo y compromiso con que se han entregado todos ustedes en esta gestión”, afirmó Magín Díaz, director general de Impuestos Internos, al pronunciar el discurso central en el encuentro.
   
Resaltó que con el nuevo Plan Estratégico Institucional que ha sido fruto de la participación de todos los colaboradores se tiene clara la meta, guiados por principios y valores para alcanzar los objetivos fundamentales de la administración tributaria de reducir la evasión y aumentar las recaudaciones.
   
“El esfuerzo se refleja claramente en los datos: de manera consistente en estos 18 meses de la nueva gestión, en promedio la recaudación ha aumentado dos dígitos, y el hecho de que en algunos rubros la recaudación esté aumentando hasta 4 y 5 veces más que la actividad económica significa que la lucha contra la evasión va bien encaminada”, significó Díaz.
   
El funcionario también destacó que este ha sido un año de una dedicación sin precedentes de todo el personal que reflejan el compromiso con la institución, su entrega desinteresada y su lealtad con los mejores valores que esta sociedad demanda de sus servidores públicos.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords