18 Diciembre 2017 8:52 AM

PortadaEconomía

RD presenta en Londres proyectos prioritarios de inversión de infraestructura

Redacción | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 10:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LONDRES.-Representantes del Gobierno y del empresariado dominicanos presentaron aquí los principales proyectos de infraestructura que representan oportunidades de negocios en nuestro país, durante el seminario “Haciendo negocios con la RD: el plan plurianual de inversiones públicas 2017-2020”.
   
El Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, el embajador dominicano en Londres, Federico A. Cuello Camilo y el presidente de la Cámara Británica de Comercio, José A. Rodríguez dieron inicio al evento, destacando la apertura del país, el rol de las construcciones en motorizar el crecimiento y la oportunidad que representa para los británicos licitar en los concursos que procuran seguir atendiendo las necesidades de carreteras y autopistas, agua y saneamiento, energía, escuelas, centros de salud, puertos, entre otros.
   
También el CEI-RD, el Ministerio de Economía y el de Finanzas, la Asociación de Industrias de la República Dominicana y el Consejo Nacional de la Empresa Privada presentaron a lo largo del seminario las oportunidades de inversión, incluyendo los proyectos específicos que gozan de prioridad y los requisitos legales que deberán cumplir los interesados en licitar.
  
 El ministro Toca Simó destacó las facilidades que brinda República Dominicana para los inversionistas extranjeros.        

“Nuestro país tiene restricciones mínimas para inversión, las empresas extranjeras pueden repatriar el 100% de sus beneficios, tienen libre convertibilidad de fondos, libre acceso a monedas extranjeras, procedimientos de registros rápidos y simples y adopción de reformas para la protección de los inversionistas y de la seguridad jurídica del país”, destacó el Ministro.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords