18 Noviembre 2017 3:44 PM

PortadaEconomía

11 muertos y 4 niños ilesos en un ataque en medio de una fiesta infantil en México

Fuente Externa | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 8:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Un grupo de personas encapuchadas y armadas irrumpió este jueves en una fiesta infantil en la ciudad de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, centro de México, y causaron la muerte de 11 personas.

David Pichardo, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que cuatro menores fueron encontrados con vida e ilesos dentro de las casas.

Sin embargo, los 11 adultos que estaban en la fiesta, que se desarrollaba en una carpa ubicada dentro de una zona residencial en las afueras de la ciudad, fueron ultimados a tiros.

Uno de los menores señaló que hombres con los rostros cubiertos y vestidos con chaquetas negras habían ingresado a la casa y comenzado a disparar contra los presentes.

En los últimos meses se ha registrado un resurgimiento en la violencia relacionada con disputas entre cárteles de la droga.

Sólo en el mes de mayo, se contabilizaron 2.186 asesinatos en el país, con un promedio de 70 muertes violentas al día.

Y los analistas locales indicaron que observan una tendencia creciente a tener como víctimas a familias enteras, incluidos niños.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40607074




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords