23 Septiembre 2017 12:38 PM

PortadaEconomía

Ministro de Turismo resalta empuje de inversiones hoteleras en RD

Redacción | ACTUALIZADO 16.07.2017 - 7:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, resaltó el progresivo aumento en las inversiones hoteleras y en infraestructura en todo el sector turismo, fruto de la confianza de los empresarios, de los inversionistas extranjeros  y  de la clara visión del Gobierno acerca de la importancia del sector turismo para el desarrollo del país.
   
Al dar el primer palazo junto al presidente Danilo Medina en el inicio de la construcción de los hoteles Hiatt Ziva y Zilara Cap Cana el titular de Turismo destacó que al día de hoy se encuentran en fase de terminación más de 7,300 habitaciones hoteleras sin incluir las 750 que serán levantadas con los nuevos proyectos de la empresa Hyatt en alianza con Playa Hotels y Resorts en la idílica y exclusiva playa de Juanillo en Punta Cana.
  
García Fernández estimó como algo sin precedentes que sólo en el 2016 a la República Dominicana se hayan incorporado 5,470 habitaciones hoteleras lo que constituye una clara evidencia de la confianza que tienen los inversionistas en el futuro de la industria turística.
   
El funcionario elogió el respaldo que desde mucho antes de asumir la Presidencia de la República a dado al sector turístico el presidente Danilo Medina, de quien dijo ha tenido una visión clara de lo que desempeña este sector para la vida económica y el desarrollo del país.
   
‘’El presidente ha alineado todos sus funcionarios en el sentido de que la inversión que viene a la República Dominicana desde el extranjero y la inversión que producen dominicanos aquí o que producen extranjeros que residen en el país, reciban un tratamiento “VIP’’ , manifestó.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords