17 Julio 2019 6:21 AM

PortadaEconomía

Embajador José Serulle Ramia coordina visita de misión comercial de Trinidad y Tobago a RD

Redacción | ACTUALIZADO 02.07.2017 - 4:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El Embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, Doctor José Serulle Ramia, se encuentra en el país coordinando la visita que hará una misión comercial y empresarial  trinitense del  5 al 9 de septiembre del presente año.
  
 La misión comercial y empresarial  que visitará el país a principio de septiembre  tiene por objetivo explorar las posibilidades de realizar inversiones y  la compra de productos dominicanos que la nación caribeña de habla inglesa no está produciendo en estos momentos, expresó en nota de prensa el Embajador Serulle Ramia.
   
Indicó que esa misión comercial  estará compuesta por empresarios y altos funcionarios del Gobierno de Trinidad y Tobago.

El Decano del Cuerpo Diplomático en Trinidad y Tobago y Representante Permanente de la República Dominicana ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), mantiene en el país una agenda apretada de reuniones con asociaciones empresariales,  pequeños y medianos empresarios,  para garantizar el éxito de la misión comercial  trinitense.  
 
“A fin de garantizar el éxito de la misión comercial de Trinidad y Tobago me he reunido con importantes sectores empresariales del país.
   
En Santiago me reuní con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), a quiénes  se les explicó la importancia de que aumenten su oferta exportable”, expresó.

Explicó que la República Dominicana exporta gas natural de Trinidad Tobago por un monto…  
   
“Trinidad y Tobago compra anualmente cerca de 4 mil millones de dólares americanos en bienes  alimentarios. Es un mercado que los productores y empresarios  dominicanos pueden hacer importantes negocios.”
  
 El Embajador Serulle  se ha reunido también con la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana.  






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.