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La empresa Altice realiza inversiones por más de RD$421 millones en red fija y móvil en el Cibao

La empresa Altice realiza inversiones por más de RD$421 millones en red fija y móvil en el Cibao

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El presidente de la empesa Altice, Martín Ross, expone durante el almuerzo y en la mesa, le acompañan, Carlos García, Desire Logro, Rafael Pichardo, Tamy Reynoso y Liza Arzeno. Foto Bartolo García

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 28.07.2016 - 6:19 pm

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 SANTIAGO.-La empresa de telecomunicaciones Altice en  República Dominicana, anunció una nueva inversión este año en Santiago y el Cibao de más de RD$500 millones de pesos en la red móvil y  fija, así como más instalaciones de antenas  que procuran continuar fortaleciendo la señal y desde luego mayor eficiencia del servicio.
   
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de Altice en el país, señor Martin Ross, en el marco de un almuerzo con los medios de comunicación de Santiago.
  
En el encuentro  dieron todos los detalles de las inversiones realizadas en el primer semestre del año en la región norte, destacando su compromiso con la misión de democratizar  los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos, y anunciando además  su proyección de crecimiento en la zona para finales del 2016.
   
El señor Ross, habló de una inversión en marcha de RD$256 millones de pesos en red fija y móvil, también otros 165 millones  en lo que resta de año, contemplado en los planes de fortalecimiento del servicio.
   
La empresa Altice con sus marcas Orange y Tricom, seguirá creciendo en Santiago y toda la región norte con un ritmo acelerado.  A final de 2016, Tricom habrá adicionado a su ya extensa red de fibra óptica más de 111kms llegando a cubrir con este despliegue 84 mil hogares que tendrán la opción de disfrutar de los beneficios del Triple Play de Tricom.
   
En cuanto al crecimiento de la red móvil, Orange continuará conectando el mundo de datos y voz móvil para los cibaeños con una adición de 83 antenas 3G+ y 4G, al concluir  el 2016, distribuidas en 14 provincias de la zona norte.
  
Además, realizando un aporte directo a la inclusión social a través de la tecnología de información y el desarrollo de la República Digital, implementará tecnología de clase mundial en sus infraestructuras de redes fijas y móviles, con una inversión de 421 millones de pesos solo en  zona norte.   
   
De acuerdo  a Martin Roos, CEO de Altice en Dominicana, quien presidió la actividad, su misión es innovar en productos y planes revolucionarios que permitan que cada vez más dominicanos alcancen los beneficios del internet a altas velocidades, priorizar en la calidad del servicio, escuchando a los clientes para hacer constantes mejoras a sus procesos y lograr facilitar y simplificar el acceso de los mismos a los servicios de la empresa.
   
El Señor Martin Roos, también señaló que: “Altice adquirió 20 GB de capacidad internacional adicional, lo cual es una inversión que respalda directamente la estabilidad de las altas velocidades y conexiones de internet que ofrecemos a clientes individuales y empresas.         

Esto se ha traducido en más empresas en Santiago conectadas con las soluciones de Altice, con servicios más avanzados y eficientes, como lo es en nuestro portafolio de productos IP, con el respaldo de una red robusta con nuevos anillos de redundancia para garantizar la continuidad y calidad de los servicio”.
   
Recientemente Tricom lanzó la red de fibra óptica de mayor calidad en la ciudad de La Vega,dando la oportunidad a los Veganos de tener internet de hasta 100 megas de velocidad, TV en formato de alta definición, con el mayor y más variado contenido y con voz digital. Cubriendo en inicio los sectores más céntricos, por lo que ahora 10,855 hogares en la Vega tienen la opción de contratar el Triple Play de Tricom.
    
Con el interés por acercase a sus cliente, el comité ejecutivo de Altice realizó visitas regionales en las tiendas Orange y Tricom, tocando todas las regiones del país (Norte, Sur, Este), focalizándose en  la atención y todos los esfuerzos en escuchar a sus clientes, entender sus necesidades de forma directa, para tomar sus propias sugerencias de mejoras, con la finalidad de garantizar que las inversiones que realiza la empresa lleguen a todos sus clientes con la mayor calidad de servicio.
    
En estas visitas, realizaron encuentros con clientes empresariales, visitaron los “Sites” e infraestructuras tecnológicas de la empresa, obteniendo de estos encuentros las principales mejoras en servicios y procesos.
    
Altice logra sus objetivos en base a su capital humano, el cual es de suma importancia para esta empresa, por lo que indicó que continuará invirtiendo en desarrollar y capacitar con los entrenamientos cruzados a escala global y local. A nivel global, el personal técnico de dominicana trabaja y realiza Cross Training con equipos de IT de otras empresas de Grupo Altice a nivel mundial. La empresa cuenta con Altice Lab, una división del grupo dedicada a la innovación, sello distintivo del grupo a nivel mundial.
   
Como parte de su responsabilidad social Altice continua comprometido con las necesidades de la comunidad, especialmente con la de niños y  niñas en situación de riesgos, aportándoles para mejorar sus condiciones de vida y educación.  Es por esto que cada año, desde el 2010, La Fundación Orange, en lo adelante Fundación ALTICE, entrega útiles escolares y uniformes a más de 3,000 niños que pertenecen a hogares de acogida (orfanatos) a nivel nacional. Para este nuevo operativo abarcará la entrega en toda la región (Santiago, Bonao, Puerto Plata, Espaillat, Nagua, San Francisco de Macorís, Montecristi) llegando a impactar a 863 niños que obtendrán un kit escolar completo incluyendo útiles escolares, uniformes y zapatos.




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