18 Octubre 2017 10:06 PM

PortadaEconomía

ABADINA anuncia inicio básket el 28 de febrero

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2016 - 12:24 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO-.La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) anunció para el domingo 28 de febrero el inicio de su Torneo Superior, luego de dirimir con el Partido Revolucionario Dominicano y el Ministerio de Deportes la situación creada tras el anuncio de que el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto sería utilizado para una actividad de proclamación de candidatura.

En conversaciones por separado, tanto el PRD como el Ministerio de Deportes, manifestaron su interés de no tomar medidas que afecten la fecha original de inauguración del evento.

Sin embargo, la ABADINA ya previamente a esa manifiesta disposición, había decidido y comunicado la decisión de fijar para el siguiente domingo (28 de febrero) el inicio del evento. Esto así, porque se le había informado que el acto político se realizaría el 21 de enero.

El director de Comunicaciones del PRD, Víctor Gómez Casanova, visitó la ABADINA, donde se reunió con el presidente de la misma, José P. Monegro; y el presidente del Comité Organizador, Federico Lalane José.

Allí le manifestó, que la disposición de Miguel Vargas Maldonado era hacer los ajustes que fueran necesarios, para no afectar la fecha inaugural del evento y se disculpó por los trastornos que pudieron haber causado.

Gómez Casanova manifestó, que el PRD estaría dispuesto a celebrar el acto político en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Sin embargo, ya la ABADINA y el comité organizador del torneo habían decidido comenzar el torneo el 28 de febrero, de lo cual ya han sido notificados los patrocinadores del mismo, incluyendo los de los ocho clubes participantes.

Todas las partes envueltas exhortaron a la fanaticada del baloncesto capitalino a apoyar el Torneo de Baloncesto Superior, en el cual participarán los clubes Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords