30 Abril 2017 7:03 AM

PortadaEconomía

Quique dice suspendido alcalde de 
La Romana es un preso político

Redacción | ACTUALIZADO 16.11.2015 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA ROMANA.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), declaró que el suspendido alcalde reformista Tony Adames es un preso político,  porque en su gestión no hubo irregularidad en el manejo de los recursos del Ayuntamiento para beneficiarse personalmente.
    
“En la República Dominicana hay un preso político que se llama Tony Adames”, expresó.
   
Señaló que cuando dice que es un preso político “es porque nosotros conocemos todas las argucias que se han utilizado para mantener al dirigente reformista confinado en su casa de La Romana”.
    
Dijo que el PRSC tiene los documentos que comprueban la irregularidad del proceso que se le ha llevado al compatriota Tony Adames.
   
“Pero además tenemos los documentos que comprueban su inocencia por no haber utilizado recursos del Ayuntamiento para beneficio personal”, apuntó.
   
Sin embargo, explicó que mientras Tony Adames está cumpliendo arresto domiciliario sin haber cometido ninguna irregularidad, “hay otros que si han cometido actos indebido y andan sueltos por las calles del país”.
   
“Quiero desde aquí expresar mi protesta por la injusticia que se ha cometido contra Tony Adames, y quiero que sepan que si no se construye democracia”, dijo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords