22 Febrero 2017 11:22 AM

PortadaEconomía

Empresarios buscan consenso previo al pacto eléctrico

Redacción | ACTUALIZADO 17.06.2014 - 7:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) consideró que el Foro Eléctrico "Visión Empresarial hacia la Reforma del Sector Eléctrico de la República Dominicana", culminará con propuestas importantes del sector empresarial, que serán de relevancia para el Pacto por la Reforma del Sector Eléctrico.

"Este foro surgió, como parte de las iniciativas que realiza ANJE para promover el cumplimiento de la Ley Orgánica Número 1-12, que contempla la Estrategia Nacional de Desarrollo 2012-2030, como también, en nuestro compromiso de crear espacios para debatir y generar propuestas que respondan a las problemáticas de interés y prioridad nacional", expresó Laura Peña Izquierdo, presidenta de ANJE.
   
Así mismo, Patricia Bobea, directora ejecutiva de la organización, afirmó entre los puntos prioritarios escogidos para el foro, ya se debatieron los temas de generación, transmisión y regulación de energía, de los cuales surgieron varias propuestas de consenso.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords