16 Septiembre 2019 2:25 AM

PortadaEconomía

Dictan conferencia de cómo obtener éxito en la venta

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 6:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-“Vender para obtener el éxito, ¿Por qué no vendo más?” fue el título de la conferencia que dictó el reconocido experto Cecilio Vázquez Gómez en el paraninfo “Ricardo Michel” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).        

La actividad fue organizada por la firma consultoras Agrhupa, SRL y su brazo social, la ONG Transformere, cuya directora ejecutiva, Indiana Tamárez, informó que la conferencia es el evento de apertura a la creación del Instituto de Ventas Internacional, de la que el experto Vázquez Gómez será mentor, el cual tendrá como finalidad formar vendedores profesionales para toda el área del Caribe.       
       
La conferencia contó con una nutrida asistencia de profesionales establecidos y nuevos en gerencia, ventas, mercado y otras áreas vinculadas, quienes escucharon entusiasmado a Cecilio Vázquez Gómez.   

El conferencista abordó temas de automotivación, inteligencia emocional, enfoque, calidad total, comunicación integral.        

También destacó la importancia del compromiso, ofreciendo recomendaciones y estrategias precisas para desenvolverse con mayor éxito en el campo de las ventas. Al final de la conferencia, los asistentes recibieron del conferencista un ejemplar de la obra “Hágase Rico”, de la autoría del destacado autor Napoleón Hill.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.