23 Agosto 2019 1:37 AM

PortadaEconomía

Portafolio de productos Joico sigue creciendo

Portafolio de productos Joico sigue creciendo

ampliar foto

Xiomara Salas, Guillermo Flores y Deborah Camacho

Redacción | ACTUALIZADO 19.07.2019 - 5:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El portafolio de los productos Joico continúa creciendo y fortaleciéndose como marca en la industria de la belleza, en esta ocasión con su nueva línea Defy Damage.
    
La nueva gama Defy Damage Pro Series 1 + 2 de Joico, llega a la República Dominicana de la mano de Mercabelle Dominicana, con la finalidad de ofrecer al público nuevos productos de calidad con fácil aplicación y excelentes resultados.
    
Durante el encuentro de presentación de la línea,  los artistas tuvieron la oportunidad de dar a conocer el poder transformador que tiene este nuevo miembro de la gran familia Joico, el cual incluye un spray atomizador que protege contra la rotura, mejorando el depósito de color, la decoloración del color y los estragos de los procesos químicos, mediante este spray ultra seco, garantizando uniformidad en el aclarado con solamente hacer un rociado.
    
Según explicaron ejecutivos de  Mercabelle Dominicana, Defy Damage Pro Series 1 + 2 cuenta con una novedosa protección para realizar sus trabajos técnicos de decoloración y coloración y también una gran herramienta para aplicación de tratamientos de prevención de daños, garantizándole a sus clientas, en tan solo dos pasos,  resultados de alta calidad, dejando su cabello con un aspecto más saludable y brillo natural.
    
Además de agradecer a nuestros clientes, estilistas y salones de belleza, Xiomara Salas, CEO Mercabelle Dominicana, resaltó que esta nueva gama de productos será de uso y venta exclusiva de salones de belleza lo que garantizará un apoyo a sus consumidores por su fidelidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.