23 Agosto 2019 1:03 AM

PortadaEconomía

Destino La Romana asume compromiso de promover un turismo accesible

Redacción | ACTUALIZADO 19.07.2019 - 5:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 ROMANA.-La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe dentro de su programa de accesibilidad, organizó una capacitación sobre “Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad”, dirigido a los gerentes de Recursos Humanos de sus hoteles miembros.
   
La actividad fue realizada con el objetivo de que sus empleados cuenten con las herramientas necesarias para poder recibir a colaboradores con discapacidad y es parte de un grupo de acciones programadas a partir de un convenio firmado en el 2018 con el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).
   
Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, expresó que con estas acciones buscan encaminar al destino en los procesos de inclusión de las personas con discapacidad, creando programas que incluyan la eliminación de obstáculos; barreras arquitectónicas; informativas y comunicacionales en todas las instalaciones hoteleras del destino.
   
Indicó que recientemente fue realizado un levantamiento en los hoteles de la zona para determinar el cumplimiento de los requerimientos necesarios con las áreas accesibles para desarrollar las recomendaciones pertinentes. En una segunda fase abarcará además el puerto, aeropuerto, empresas de excusiones y restaurantes, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.