17 Agosto 2019 4:47 PM

PortadaEconomía

Asociacion de ferreteros iniciara el 14 de junio la decimo sexta expo ferretera Asodefe 2019

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 6:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) inaugurará el viernes 14 de Junio la Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019, con una participación récord de expositores nacionales  y de  otros países.
   
El ingeniero Arturo Espinal, presidente de la entidad, dijo que la exposición mostrará al público dominicano las últimas novedades en artículos  y materiales para la construcción.
   
El evento cuenta con el patrocinio de Lanco Dominicana, Tropical, Pinturas King, Industrias Aguayo, Pegaforte y Power Rider.
   
La exposición estará abierta al público a partir del viernes 14 de Junio hasta el domingo 16, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.
   
La actividad incluye la realización de rondas de negocios para la concertación de importantes acuerdos de compras de productos ferreteros.
   
La Expo Ferretera sirve de escenario para que los principales fabricantes y comercializadores de productos destinados a la construcción puedan ofertar al público sus innovaciones y promociones.
   
El presidente de la Asociación de Ferreteros, Ing. Arturo Espinal se mostró satisfecho de que la entidad que preside pueda presentar al público la décimo Sexta Versión de la Expo Ferretera ASODEFE 2019.
   
La exposición reúne a los principales fabricantes de productos destinados a las construcciones públicas y privadas en República Dominicana.
    
La exposición contará con la presencia de empresas de Estados Unidos, Alemania, China, Brasil,  México y  Venezuela  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.