17 Agosto 2019 4:35 PM

PortadaEconomía

Todo listo este miércoles para inauguración de la feria Expo Amaprosan en el Parque Central

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 5:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Comerciantes Mayoristas en provisiones inaugura este miércoles la Trigésima versión de la feria Expo AMAPROSAN 2019, dedicada al empresario Félix García, la cual se enfocará a promover la  "Inversión, Desarrollo e Innovación" y la que tendrá como nuevo escenario el Parque Central de Santiago.
   
De acuerdo a los detalles, más de 200 empresas se instalaran en esta muestra que tienen relación con el comercio, la industria, muebles, vehículos, banca y servicios entre otras áreas.
   
El Parque Central, dijeron  es un espacio más amplio, por lo que la Expo ensanchará sus facilidades para las empresas expositoras y el público que aprovecha y se abastece por la variedad de ofertas en productos y servicios desde este miércoles 12 al domingo 16 de junio.
   
La trigésima versión de Expo AMAPROSAN contara con un dispositivo de seguridad en capacidad de garantizar la armonía en la feria, la compra y la sana diversión de las más de 25 mil personas que la visitan diariamente.     
   
Ramón Ulloa, presidente del Comité de Feria, informó que Expo AMAPROSAN 2019 está dedicado al ingeniero Félix García, presidente del Grupo Linda y de varias empresas de relevancia nacional.
  
Esta dedicatoria esta sustentamos en los extraordinarios aportes del empresario al desarrollo productivo y sobre todo al comercio regional y nacional del ingeniero García.
   
¨Expo Amaprosan es la fiesta del comercio, porque es el más importante evento de nuestra Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, el cual pone al servicio de sus suplidores una valiosa plataforma que sirve de enlace entre sus productos y los consumidores finales.
    
Afirma que miles de familias aprovechan para abastecerse con poco presupuesto e invitan aprovechar la amplia gama de ofertas que tendremos en el Parque Central, un escenario ideal, con múltiples facilidades para todos los involucrados.
   
Además, Julio Pérez, presidente de  AMAPROSAN enfatizó que a través del lema “Inversión, Desarrollo e Innovación”, desean transmitir el mensaje de emprendurismo, de oportunidades y de éxito, tomando como referencia los nuevos expositores que este año serán parte de la feria, y quienes la escogieron como plataforma para iniciar sus proyectos comerciales y empresariales.
  
El gran espacio expositivo de EXPO AMAPROSAN estará cubierto de módulos de electrodomésticos, bancas, comercio, agroindustria, cooperativas, servicios y tecnología, entre otros importantes renglones de la economía.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.