26 Junio 2019 4:42 AM

PortadaEconomía

Asociación de Puestos de Bolsa elige nueva junta directiva

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 6:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-En el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual correspondiente al año 2019, la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana Inc. (APB) escogió la nueva junta directiva para el período 2019-2021.
   
Este órgano de gobierno de los puestos de bolsa dominicanos quedó integrado por José Manuel Cuervo como presidente, en representación de Inversiones Popular, S.A. – Puesto de Bolsa; Katty Cepeda como vicepresidente, en representación de Excel Puesto de Bolsa; Francina Marte quedó designada como secretario en representación de PARVAL Puesto de Bolsa; Marta Betances, de United Capital, será la tesorero; en tanto, resultaron electos como vocales Eric Ramos, en representación de BHD León Puesto de Bolsa; Nathasha Paulino, de Inversiones & Reservas y Víctor García, de VERTEX Valores.
   
Durante el acto, Mario Franco, director ejecutivo de la APB, presentó las memorias correspondientes al recién concluido período 2017-2019, destacando los avances logrados por la asociación en el plano institucional y en el fortalecimiento del marco regulatorio, así como el liderazgo ejercido por los grupos técnicos de trabajo que actúan a lo interno de la organización.
   
“Dentro de los retos que tiene por delante el mercado de valores vale destacar la necesidad de educar al ciudadano, para que conozca cómo puede sacarle mejor provecho a sus ahorros a través de los instrumentos que ofrece el mercado. Próximamente, estaremos ofreciendo información para que todo aquel interesado conozca más del mercado, sus beneficios y la forma de aprovecharlos”, expresó Franco.
   
La nueva junta directiva confirmó su compromiso por continuar desarrollando y fortaleciendo el mercado de valores dominicano




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats