21 Febrero 2019 4:35 AM

PortadaEconomía

Alaver capacita sobre adecuado manejo finanzas

Redacción | ACTUALIZADO 10.02.2019 - 5:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) organizó un conversatorio sobre manejo adecuado de finanzas personales con representantes de medios de comunicación de la provincia.
   
En el marco de su programa de responsabilidad social Alaver Orienta, la institución financiera interactuó con más de 30 periodistas, corresponsales, productores de programas y comentaristas sobre las bondades del ahorro con propósito y el uso responsable del crédito.
   
La actividad fue conducida por Irlonca Tavárez, vicepresidenta de Negocios de Alaver, y tuvo lugar, por primera vez, en la sede central de la entidad financiera.
  
Alaver Orienta es un programa de educación financiera que anualmente llega a cientos de personas, niños, jóvenes y adultos, en las zonas donde la organización tiene presencia.
   
Tavárez sostuvo que, con este aporte, la institución financiera contribuye con la creación de conciencia en los agentes económicos sobre el impacto positivo del adecuado manejo financiero en todos los ciclos de la vida de las personas.
   
“Una parte importante de los profesionales que trabajan en medios de comunicación son también emprendedores”, razonó.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.