15 Junio 2019 7:27 PM

PortadaEconomía

EDENORTE eleva capacidad de potencia subestación Santiago Rodríguez

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 5:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Fueron concluidas las labores de repotenciación de la subestación ubicada en el municipio de Santiago Rodríguez, de la Línea Noroeste.
   
Dichos trabajos consistieron en la sustitución del transformador de potencia de 14 MVA por otro de 26 MVA, de 138/34.5KV y concluyeron recientemente, con lo que se incrementa en 12 MVA la capacidad instalada de dicha subestación.
   
Con esta repotenciación, EDENORTE garantiza tener la capacidad de potencia disponible, para seguir mejorando la calidad del servicio energético a los pueblos de la zona noroeste, contribuyendo con el crecimiento, desarrollo y calidad de vida de sus munícipes.
   
La empresa distribuidora de electricidad del norte del país agregó que, además de Santiago Rodríguez, con la repotenciación de la indicada subestación, también se benefician los clientes localizados en Villa Los Almácigos, El Pino y Partido, de Dajabón.  





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.