23 Septiembre 2018 10:52 AM

PortadaEconomía

Adompretur instala nueva filial Sosúa, Cabarete

Adompretur instala nueva filial Sosúa, Cabarete

ampliar foto

Los nuevos directivos de Adompretur Sosúa Cabarete junto a Manuel Emilio Gilbert y Luis José Chávez

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 6:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) dejó instalado el comité gestor de su nueva filial en Sosúa y Cabarete, encabezada por la periodista Mabel Andreiny Elena, en un acto que reunió al liderazgo turístico y a las principales autoridades de la zona.

La ceremonia de juramentación fue encabezada por el presidente de Adompretur, Luis José Chávez, quien invitó a los 19 periodistas organizados en la filial a usar el poder de la comunicación para proyectar los diversos y singulares atractivos de la Costa Norte y estimular las buenas prácticas que favorecen el desarrollo turístico sostenible.
   
La actividad contó con la presencia del viceministro de Turismo Julio Almonte, quien saludó la creación del nuevo organismo de Adompretur, felicitó a su secretaria general Mabel Andreiny y prometió acompañar todos los esfuerzos que promuevan sus directivos para elevar la calidad del periodismo turístico y ser actores de primera línea en los esfuerzos para apuntalar el desarrollo de la industria.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.