23 Septiembre 2018 9:54 AM

PortadaEconomía

Luis Núñez destaca compromiso empresarial de la Monumental

Luis Núñez destaca compromiso empresarial de la Monumental

ampliar foto

El presidente de la Monumental de Seguros, Luis Nuñez, pronuncia el discurso central del acto de celebración de los 30 años de fundación.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 5:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente de la Monumental de Seguros, Luis Núñez Ramírez, resaltó  la comprometida cultura empresarial de  de este grupo  que preside donde dijo  son guiados por   los principios de servicios a los usuarios y relacionados.
   
Núñez Ramírez, dirigente empresarial  de Santiago y el país, se expreso en  esos términos al pronunciar el discurso central del acto de celebración de los 30 años e fundación de la Monumental de Seguros que opera desde   Santiago.
    
“Apegados fielmente a nuestros principios y con parámetros que nos guían en la misión y visión, siempre acompañados de una planificación estratégica”, dijo.
   
Asimismo, agregó que mantienen una comprometida cultura empresarial nos hemos convertido en una compañía de sólidos principios y con resultados sorprendentes.
   
El empresario habló en su condición de presidente de la compañía y acompañado de los principales ejecutivos de la empresa, donde manifestó su agradecimiento a los presentes y la satisfacción por los logros alcanzados.
  
 Expresó que sustentados en sólidas raíces institucionales y conectados e inspirados en principios éticos y de responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente, han logrado ascender hasta colocarse entre las 10 compañías más importantes del país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.