18 Septiembre 2018 9:54 AM

PortadaEconomía

Ministro de Medio Ambiente supervisa entidades adscritas para iniciar plan de mejoras

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 5:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Angel Estévez realizó una visita de inspección al Acuario Nacional con el fin de iniciar un plan de mejoras en las entidades adscritas a la cartera que dirige.
   
“Vamos a trabajar de la mano con ustedes para que el Acuario sea un orgullo nacional, pueden contar con todo nuestro apoyo para seguir caminando hacia la excelencia”, indicó Estévez tras finalizar una reunión con la Directora del Acuario, Juana Calderon y varios funcionarios de la entidad.
   
El titular de la cartera ambiental mostró gran interés en mejorar las condiciones de infraestructura del lugar así como hacer más transparente y ágil los procesos de compras de productos perecederos que son indispensables para la alimentación de los animales que acoge el Acuario.
   
En tanto, Calderon mostró su agradecimiento por la visita que da al Acuario nuevas esperanzas en el proceso de constantes mejorar que tiene como norte.
   
Previo a la reunión Estévez realizó un recorrido por el Acuario y pudo escuchar de los técnicos la explicación guiada ofrecida a cientos de visitantes que día a día se dan cita allí.
   
El Acuario Nacional de la República Dominicana, organismo creado mediante el Decreto Núm. 245-90, en el año 1990, con la finalidad de ser una institución educativa, científica, cultural y recreativa cuya misión es proteger y conservar la biodiversidad costero marina y dulceacuícola del país promoviendo su conocimiento a través de actividades educativas y exhibiciones permanentes y temporales.
   
Durante los últimos 5 años el Acuario Nacional ha sido sometido a una constante evaluación con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece a los ciudadanos.
   
Se encuentra entre las 23 entidades estatales que han presentado su Carta Compromiso al Ciudadano con sus respectivas revisiones, en el tiempo que indica la misma.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.