22 Junio 2018 2:30 PM

PortadaEconomía

Grupo Universal vuelve a ser certificado

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2018 - 5:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Grupo Universal ha sido certificado por segunda ocasión por el instituto Great Place To Work® como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, por sus destacadas prácticas en materia de recursos humanos, un excelente clima laboral de confianza y alto compromiso de sus colaboradores. Grupo Universal ha sido valorado en el vigésimo segundo lugar dentro del grupo de empresas de más de 500 empleados, manteniéndose entre las organizaciones mejor situadas por segunda ocasión, ya que en 2016 fue certificada en la posición número 20, convirtiéndose en la primera empresa de capital dominicano en entrar al ranking de las 100 mejores de América Latina.

Michael Bush, CEO de Great Place to Work®, felicitó a Grupo Universal por haber obtenido una puntuación muy alta en el ranking y mantenerse desde el año 2012. “El estar en nuestro ranking ha motivado a muchas empresas a participar, así que, no solo han creado un gran lugar para trabajar, sino que han alentado a otras empresas a hacer lo mismo, lo que es bueno para todas las personas, bueno para el negocio y bueno para su país”, expresó Bush.
  
 Por su lado, Rafael Izquierdo, vicepresidente ejecutivo de Administración, Riesgo y Legal de Grupo Universal, manifestó que el esfuerzo que realizan sus colaboradores para dar lo mejor a la empresa, clientes, relacionados y comunidad, es lo que les inspira a brindarles un lugar en donde se sientan productivos y felices, que les permita crecer de manera personal. “Desde el año 2012 exhibimos con orgullo y compromiso un historial de 9 certificaciones nacionales y regionales que avalan nuestro propósito de construir un mejor país a través de una mejor empresa, con la mejor gente”. Grupo Universal recibió el reconocimiento en la ceremonia de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar 2018”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.