22 Mayo 2018 5:27 PM

PortadaEconomía

Asociación Cibao anuncia facilidades para “Gran Autoferia Anadive, Regional Norte 2018”

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 9:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), anunció que estará presente en la “Gran Autoferia Anadive, Regional Norte 2018”, ofreciendo créditos a tasa de interés competitiva y las mejores condiciones de financiamiento para asociados, clientes y público en general.
   
La actividad, que se desarrollará en el Gran Teatro del Cibao desde el 16 hasta el 21 del presente mes de mayo, acoge a más de 35 dealers que exhibirán más de 2,000 vehículos nuevos y usados para todas las necesidades de las personas y las empresas.
Además de la cómoda tasa de interés -a ser anunciada el día de la inauguración de la autoferia-, la ACAP tendrá aprobación inmediata de los préstamos, plazo de hasta 6 años para pagar y cobertura con el financiamiento de hasta un 85% de la tasación del vehículo.
   
La Asociación Cibao señaló que sus oficiales estarán disponibles desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, durante los seis días de la feria, ofreciendo orientaciones y acompañamiento a quienes deseen obtener financiamiento para la adquisición de vehículos.
   
La Gran Autoferia Anadive, Regional Norte 2018 es auspiciada por la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords