17 Diciembre 2017 6:13 AM

PortadaDeportesRincón Deportivo

Consistencia…

Consistencia…

ampliar foto

Stanley Javier

NOTICIAS RELACIONADAS

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 1:30 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Al Horford va camino a una de sus mejores temporadas en la NBA.

El dominicano, en apenas su segundo año con los Boston Celtics, tras permanecer sus anteriores con los Atlanta Hawks, ha logrado ganarse el respeto de sus compañeros, el público y la crítica como uno de los más eficientes jugadores del glorioso equipo.
   
Este año, Horford ha hecho más notorio su juego en conjunto y paradógicamente, ha rendido mucho más en términos individuales que en campañas anteriores.
   
El criollo, en los 23 partidos en los que ha visto acción, con 32.6 minutos por juego, promedia 14.2 puntos por partido, con 8.0 rebotes y 5.3 asistencias por juego.
   
En sus últimos 10 partidos, promedia 12.7 puntos por partidos, 7.00 rebotes y 6.2 asistencias por juego.

Su consistencia es cada vez más notoria y su liderazgo a lo interno del conjunto va en crecimiento.
   
El pasado lunes, por ejemplo, Horford lideró a su equipo en el partido ante los Milwaukee Bucks (Boston ganó 111-100), tras encestar un total de 20 puntos, halar nueve rebotes y lograr ocho asistencias, en una de sus mejores noches.
El nativo de Puerto Plata en cada juego justifica el contrato de 113 millones de dólares por cuatro años que firmó con los Boston Celtics y poco a poco ha ido logrando consolidarse como uno de los mejores  en las posiciones en que se desenvuelve –Ala-Pivot y pivot  -de la NBA.
   
De hecho, él ha sido factor de importancia en el buen baloncesto que ha estado jugando en la presente temporada Boston, conjunto que lidera actualmente la Conferencia Este, con récord de 21-4.

Horford, que juega su décima temporada en el llamado mejor baloncesto del mundo, ha asumido rápidamente el formato de juego en conjunto de los BostonCeltics y esa actitud lo ha hecho un  mejor jugador.A sus 31 años de edad,  su crecimiento en ese sentido parecen no tener límites, pues es un profesional de los pies a la cabeza, que siempre está tratando de aprender. Ojalá y pueda mantenerse saludable para que sigue explotando todo el potencial que atesora. No lo pierdan de vista. PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES:Stanley Javier, uno de los más finos bateadores que ha tenido la pelota dominicana, bateó de por vida para promedio de 315 en 12 temporadas,(de 839-264) en 268 partidos jugados, con 144 carreras anotadas, 32 dobles, 12 triples, cuatro jonrones,  y 105 vueltas remolcadas. ¡Suena  la campana! ¡Climmp!




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords