22 Febrero 2017 11:23 AM

PortadaDeportesRincón Deportivo

Batalla…

Batalla…

ampliar foto

Los Tigres del Licey han experimentado un empuje impresionante en los últimos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 09.01.2017 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Cuando ya se ha jugado poco más de la mitad del Roun Robin o Todos contra Todos y con las Aguilas relativamente clasificadas, ahora la batalla se centra por el segundo lugar del presente período.
   
Y en ese contexto, los equipos que luchan por ese importante puesto, son:Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.
   
De los tres, por el momento la ventaja parece tenerla el conjunto azul, que actualmente ostenta esta posición con marca de 5-5,a cuatro del primero que conservan cómodamente las Aguilas, con récord de 9-1.
   
Los Tigres, de hecho, han logrado una impresionante reacción desde que licenciaron a su dirigente Pat Kelly y nombraron en su lugar a Audo Vicente y a José Offerman como su asistente.
  
 A partir de ahí, los Bengaleses lucen otro equipo y eso se pone en evidencia con las tres victorias en forma consecutiva que han logrado, lo que los ha metido  de lleno “en pelea”.
   
Se observa a lo interno de los Tigres una gran armonía, integración y entusiasmo,además de un despertar ofensivo, que había sido  su punto débil previamente, lo que los llevó a experimentar  cinco derrotas al hilo.
   
Las medidas tomadas por la  gerencia, empero, han dado sus frutos de manera inmediata y hoy día, no pocos estiman quela final podría ser Aguilas vs Licey.
   
Cabe señalar al respecto, que esa es la serie que la mayoría de la población quiere, por aquello de la gran rivalidad existente entre ambos conjuntos, al hecho de que son los equipos de mayor fanaticada y, algo muy importante, es la que conviene a la Liga porque dejará la mayor recaudación económica.
  
 Y de las cosas seguir como hasta ahora, es muy posible que ese anhelo colectivo se haga realidad.
   
Sin embargo, todavía falta mucha pelota y, de ninguna manera   Leones ( con récord de 3-8) y  Gigantes (con 3-6) pueden ser descartados, pues no obstante a que los dos  ameritan un rápido despertar y se les acorta el espacio, aún están a tiempo de recuperarse y “meterse en el dinero”. Así  pues,  sólo resta esperar. ESQUINITAS- . Gran asistencia ayer al Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, al partido Leones-Tigres. Los azules, por cierto, no pierden el apoyo de su extensa y fiel fanaticada, aún en sus momentos más difíciles…A propósito, los rojos, cuya situación comienza a ponerse difícil,  en los últimos años nos han acostumbrado a tener regresos milagros. ¿Pondrán hacerlo esta vez...? Hay que esperar...Hanley Ramírez tuvo un lento comienzo, pero en los juegos más recientes ha hecho sentir la autoridad de su poderoso bate, el cual, dicho sea de paso, hay que respetar. En su caso, no se trata de cualquier bateador, por algo viene de dar 30 cuadrangulares con los Medias Rojas la temporada  pasada, con 111 carreras impulsadas y 286 de promedio, además de que ocupará el puesto de bateador designado de David Ortiz en el equipo para la próxima estación, sin dudas, una enorme responsabilidad por tratarse de la jerarquía del jugador que va a sustituir…PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES: Hasta la década de los 90s, en cuatro de cinco series semifinales, Miguel Tejada, Aguilas Cibaeñas, bateó para promedio de 224 (de 156-35) en 46 partidos en que vio acción, con 22 vueltas anotadas, tres dobles, dos jonrones, 24 impulsadas, 15 transferencias, 26 ponches y cuatro robos. En la estación correspondiente a 1999-2000, se colocó cuarto en bases robadas, con tres. ¡Suena la campana! ¡Climmp!

  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



A los Leones del Escogido se les acorta el tiempo.

Anuncio Adwords