25 Junio 2018 11:52 AM

PortadaDeportesRincón Deportivo

Un buen indicio…

Un buen indicio…

ampliar foto

La rivalidad Sameji-Pueblo Nuevo despierta pasiones en el basket local. Foto fuente externa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 12.03.2018 - 9:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

En los últimos tiempos, la asistencia al baloncesto superior de Santiago no ha sido la mejor.
   
Lo cierto es que, respecto a años anteriores, el respaldo que ha ofrecido la fanaticada local al citado torneo, ha dejado mucho que desear.
   
Y que conste, la calidad del espectáculo ha sido buena en la mayoría de las veces –la presente edición no es la excepción- e incluso han mejorado muchas cosas, incluido el aspecto seguridad, prácticamente  en un ciento por ciento, y los precios de los boletos han sido bajados.
  
 A ello se une el hecho de que, la presente directiva de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los caballeros –ABASACA-, que encabeza el señor Juan –Tito-Ventura, ha estado dando muchas facilidades, en interés de motivar al fanático.
   
En ese contexto, cabe señalar que se le han estado dedicando dobles carteleras, a estudiantes, damas y otros, quienes para cada ocasión tienen entradas gratis,algo que no ocurría en el pasado, adem



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.