17 Diciembre 2017 7:56 AM

PortadaDeportes

Presidente de ODEPA llega al país en visita oficial

Presidente de ODEPA llega al país en visita oficial

ampliar foto

El licenciado Luis Mejía Oviedo y Neven Ilic, a la llegada de este último al aeropuerto internacional de Las Américas.Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 1:06 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) arribó la tarde de este miércoles al país para agotar una apretada agenda de poco más de 36 horas.
   
Neven Ilic fue recibido por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, en los salones del Aeropuerto Las Américas.
   
Ilic aprovechó su llegada al país y en horas de la tarde giró una visita a las instalaciones del Parque del Este, donde tienen lugar las competencias de los VIII Juegos Nacionales Deportivos Escolares.
   
Para este jueves, se ha programado una visita al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, así como una reunión con el presidente del Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), don Felipe Vicini.
   
La agenda de Ilic, que también es miembro del Comité Olímpico Internacional, incluye una reunión con el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y además un encuentro con el Programa Solidaridad Olímpica que dirige en el país el licenciado Antonio Acosta.
   
Al mediodía de este jueves está programada una conferencia de prensa donde se espera Ilic haga importantes anuncios en beneficio del deporte dominicano.
   
Es la primera vez que Ilic viene a República Dominicana, en su condición de presidente de la Odepa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords