17 Diciembre 2017 7:57 AM

PortadaDeportes

Domingo Cremallera pasa final Softbol Navideño

Domingo Cremallera pasa final Softbol Navideño

ampliar foto

Integrantes de Domingo Cremallera. Fofo fuente externa.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 1:03 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El equipo de Domingo Cremallera pasó a las finales del torneo de Softbol navideño que organiza el club Mirador del Yaque de la Otra Banda.
  
Al derrotar en par de ocasiones por nocauts l3-3 y l6-l al conjunto de Facitaxi, contando con el buen trabajo monticular de, Adriano Peralta y Odesio-Cachacho- Gómez.
  
Los mismo se apoyaron en bateo de los carismáticos jugadores, Juan Francisco Toribio hijo del inmortal del deporte dominicano Freddy Elmer Toribio con 2 jonrones y 3 sencillos, Wilfredo Marte, triple, doble y 3 por terreno de nadie.
  
También sobresalieron con el madero, Kelvin Bruno doble y 3 incogibles, Manuel Parra, Luis Colon, y Dilson Acevedo doble e imparable.
   
La serie final será celebrada el domingo l0 de diciembre a partir de las l0.00 de la mañana en el play Mirador entre los equipos de los dirigidos por Domingo Peralta y Nativos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords