17 Diciembre 2017 7:56 AM

PortadaDeportes

Pica y se Extiende

Pica y se Extiende

ampliar foto

Pedro Bendeck

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 12:51 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La noche del martes sucedió lo inevitable, murió el maestro Pedro Pérez (Bendeck).
                   
Habíamos advertido de las condiciones precarias en que estaba  Bendeck y que su fin estaba cerca.
                  
Lo único que este ser humano quería era una pensión que le permitirá cubrir sus necesidades.
                   
Bendeck murió como vivió, sin riquezas materiales, pero rico en dignidad.
                   
El martes fue pensionado por Dios, quien lo llevó a vivir a su lado, para que terminaran sus sufrimientos.
                   
Bendeck se puede ir sin pedir perdón a nadie, porque a nadie hizo daño.
                   
La única recompensa que esperaba de los muchachos que enseñó el rudo deporte del boxeo, era verlos triunfal.
                   
Nunca olvido su amplia sonrisa cuando fue el entrenador de la selección dominicana que estuvo compitiendo en un evento en Costa Rica.
                   
“Todos mis muchachos vinieron con medalla”, eran sus primeras palabras, mientras sus ojos se iluminaban de felicidad.
                  
Recuerdo, que como boxeador, siempre tenía que dar muchas libras a sus rivales, debido a su peso que osciló entre 105 y 112 libras.
                   
SQUEEZE PLAY: “El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado”, Jean-Jacques Rousseau…El Maestro Bendeck no solo enseñó jóvenes a boxear…Jesús Yunén se hizo grande en el kick boxing…Tenía gran confianza en Yunén y aseguraba que podía ganarle al campeón del mundo…Precisamente Jesús Yunén escribió ayer…Despedida: Fui uno de sus tantos alumnos. Dejó un gran legado en el boxeo, por sus manos pasaron grandes nombres como Victoriano Sosa, quien peleó con Floyd Mayweather, también Rafael Torres, campeón mundial. Anoche murió después de haber padecido de cáncer durante un tiempo. Su partida me llena de tristeza. Recuerdo todos esos momentos  mientras entrenábamos. Me educó como peleador, y hoy comparto lo aprendido con las nuevas generaciones. Solo queda resignarme y aceptar su partida física, sabiendo que de donde esté seguirá con su misión. Descanse en Paz Pedro Bendeck (Maestro). Sus enseñanzas continuarán, Dios le bendiga mucho”…Son muchas las personas que han destacado las virtudes de Bendeck por las redes…Máximo Sánchez, Chilo Paulino, Baby Montero, Tuty Cordero, Julio Mármol, Fausto Rodríguez, Lupe Álvarez, Carlos Mejía, Andrés Farías, Milton Peralta, Margarita Pérez…Instituciones como el Cluci y los Hijos de Tony Vargas…Guillermo Ottenwalder, Radhamés Espinal (Sasá y el personal de Miderec…Son muchos, el espacio no me da para más, pero muchas gracias por Bendeck…Esa es la prueba de el tipo de persona que era Bendeck, persona de bien y por eso querido…”Mi Bola de Cristal Empañada” me pasa lo siguiente: “Errar es  humano y perdona es Divino”…Por hoy, out 27.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords