17 Diciembre 2017 7:50 AM

PortadaDeportes

Mendy López fue reconocido por la Junta Distrital de Jaibón

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 12:50 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LAGUNA SALADA.-El locutor y narrador Mendy López fue reconocido por la Junta Distrital de Jaibón, en Laguna Salada, por su brillante y ejemplar trayectoria delante del micrófono.

Decenas de personas abarrotaron el local de la Junta Distrital de Jaibón, atraídos para conocer personalmente, a la persona que penetra en su casa a través de las ondas hertzianas con la narración de los juegos de las Águilas Cibaeñas.
   
El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional, el cual fue cantado reverentemente por los presentes, incluyendo una gran cantidad de estudiantes.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la profesora Gerdy Mejía, quien pidió bendiciones para la concurrencia y el homenajeado.
   
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Milane  Vásquez, quien preside la Junta Distrital de Jaibón, Laguna Salada, en la Línea Noroeste.
   
La semblanza sobre la vida de Mendy López estuvo a cargo del regidor José Rafael Díaz, quien destacó la calidad de narrador y locutor del comunicador nativo de Pimentel, San Francisco de Macorís.

Luego la directiva procedió a entregar la placa de reconocimiento a Mendy López, quien estuvo acompañado por el Director Provincial de Deportes con asiento en Santiago, ingeniero Guillermo Ottenwalder y el dirigente deportivo Manuel Martínez (Mokita).

Con lágrimas en los ojos, Mendy agradeció la decisión de la Junta Distrital de Jaibón, por el reconocimiento y acogida que le dieron.

En el acto también estuvieron presentes los regidores de Jaibón, Sofía Peralta y Charlie Guzmán, así como el dirigente deportivo Porfirio García.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords