19 Noviembre 2017 12:09 PM

PortadaDeportes

Judocas Diana y Rosa se quedan con sendas medallas de plata en Bolivarianos

Judocas Diana y Rosa se quedan con sendas medallas de plata en Bolivarianos

ampliar foto

La dominicana Diana de Jesús Sabino, izquierda, en plena acción en su combate ante la peruana Gamarra Carbajal. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:41 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 COLOMBIA.-Diana de Jesús Sabino y Ana Rosa García ganaron sendas medallas de plata en el torneo de judo de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.
   
Diana de Jesús cayó se quedó con el metal plateado al caer en la final ante Thalía Brillith Gamarra Carbajal, de Perú, en la categoría menos 52 kilos.
   
Mientras, Ana Smelyn Rosa García perdió en la final ante Gisela del Valle García Rojas, de Venezuela.
   
De esta manera, el judo suma tres preseas en los Juegos Bolivarianos, ya que José Acosta obtuvo el bronce en más 100 kilos en el primer día de competición del judo el domingo.
   
En el penúltimo día del torneo de judo de los Juegos Bolivarianos, la representación dominicana tendrá en acción este martes a cuatro competidores desde las 3:00 de la tarde en el Coliseo Colegio Normal de Señoritas.
   
Teresa Inés González peleará ante Milagros González, de Venezuela, en los 44 kilos, mientras que Lorena de Jesús Alcántara enfrentará a Jocelyn Álvarez, de Bolivia, y en masculino, Luis Gabriel Castro combatirá en los 55 kilos ante el ganador de la pelea entre los representantes de Panamá y Bolivia, en tanto que Elmert Ramírez Mateo, en los 60 kilos, se medirá ante Bernabé Vergara, de Panamá.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords