19 Noviembre 2017 12:08 PM

PortadaDeportes

Previa Juegos Bolivarianos

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:37 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTA MARTA, Colombia.-La lucha, en el estilo libre masculino, llega a su última jornada, mientras que el judo arriba a su penúltima actividad y el voleibol femenino busca su segunda victoria este martes en los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.
   
Además, el boxeo continuará en los combates preliminares, en tanto que bádminton entra a escena en los partidos de ronda preliminar por equipos y la esgrima explora otras modalidades.

LUCHA
Con un total de seis competidores, la lucha concluye su actuación este martes, desde las 9:00 de la mañana, en el torneo de este deporte que se lleva a cabo en el Coliseo Inem “Simón Bolívar”.
   
Juan Ramírez Beltré saltará al colchón en la categoría menos 57 kilos, mientras que Álvaro Rudesindo Camacho competirá en los 65 kilos; Jorfi Jiménez Santana, en los 74 kilos; Billy Jean Valdez, en los 86 kilos; Luis Miguel Pérez Sosa, en los 97 kilos, y Carlos Feliz, en los 125 kilos.

JUDO
En el penúltimo día del torneo de judo de los Juegos Bolivarianos, la representación dominicana tendrá en acción a cuatro competidores desde las 3:00 de la tarde en el Coliseo Colegio Normal de Señoritas.
   
Teresa Inés González peleará ante Milagros González, de Venezuela, en los 44 kilos, mientras que Lorena de Jesús Alcántara enfrentará a Jocelyn Álvarez, de Bolivia, y en masculino, Luis Gabriel Castro combatirá en los 55 kilos ante el ganador de la pelea entre los representantes de Panamá y Bolivia, en tanto que Elmert Ramírez Mateo, en los 60 kilos, se medirá ante Bernabé Vergara, de Panamá



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords