19 Noviembre 2017 12:08 PM

PortadaDeportes

Club Rubén Espino realiza festival deportivo familiar

Club Rubén Espino realiza festival deportivo familiar

ampliar foto

Héctor de Padua, derecha, entrega últiles deportivos a dirigentes del club Rubén Espino. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:30 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con el auspicio de la alcaldía de Santiago y coordinado por el departamento de deportes del ayuntamiento, el club Rubén espino del sector de los salados realizó el pasado sábado su festival deportivo-recreativo para la comunidad.
    
Según  el presidente del club el sr. Rafael espinal este dijo que más de 300 atletas de ambos sexos se dieron cita para participar en las disciplinas de boxeo en femenino y masculino, voleibol femenino, baloncesto masculino, ajedrez y dominó, así como la actividades recreativas.
    
El acto central se desarrolló en el techado del sector de los salados dónde estuvo encabezado la mesa de honor por Rafael espinal  en su condición de presidente del club, el profesor Héctor Depadua Director de deportes del ayuntamiento, el coronel José encarnación pn, miguel espinal subdirector de deportes de la alcaldía, guelo Pérez, Joaquín Sánchez, Leonardo reyes y Dennis rosario.
    
Luego se procedió a la alineación de los atletas de voleibol, baloncesto, ajedrez, boxeo, dominó y recreación.
   
Se escuchó el canto a la patria, la invocación fue hecha por el pastor Leonardo reyes.
   
Las palabras de bienvenida fueron dicha por Denny rosario en su condición de vicepresidente del club, mientras que las palabras centrales fueron dicha por el Profesor Héctor Depadua en su condición de director de deportes del ayuntamiento, quien expresó que ese es el deseo  del sr. Alcalde Lic. Abel Martínez que Santiago se convierta en ciudad, ejemplo del deporte en el país  y por eso vamos de la mano con los clubes e instituciones deportiva expresó depadua.
    
Aprovecho la ocasión para entregar utilería deportiva para boxeo, ajedrez, domino, voleibol y baloncesto siendo recibido por la directiva.
    
Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del coronel encarnación. Quien exhortó a los jóvenes a practicar deportes.
    
El juramento deportivo fue realizado por la atleta de voleibol salina Martínez, mientras que el saque de honor fue realizado por el señor Depadua, dejando inaugurado este día deportivo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords