19 Noviembre 2017 12:10 PM

PortadaDeportes

Mister Región Norte será internacional

Con atletas de Aruba, Haití, Venezuela y dominicanos

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:29 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El campeonato de fisiculturismo  y fitness, Mister Región Norte, que será realizado el domingo 19 de noviembre en La Gran Arena del Cibao, Santiago de los Caballeros, sigue ascendiendo y hoy fue anunciado que el mismo ya es internacional.
   
Así lo comunicó el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien dijo que a insistencia de representantes de varios países, fue aceptada la competencia internacional.
   
Hasta ahora han sido inscritos atletas de, Aruba, Haití y Venezuela, así como delegaciones de dominicanos residentes en Boston y Nueva York, anunció el señor Peña R., agradeciendo la autorización de las autoridades internacionales de ese deporte.
   
Se recuerda que la competencia Mister Región Norte, era exclusiva para  los atletas de ese conglomerado, pero a insistencia de los competidores y patrocinadores fue ampliada a nacional y hoy sube a internacional.
   
El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del día arriba señalado, esperándose más de 200 atletas dominicanos así como los extranjeros y criollos desde los Estados Unidos, en las diferentes categorías masculinas y femeninas en los pesos y medidas correspondientes.
   
La empresa Vitasalud patrocinará las categorías de fisiculturismo y muscular men’s physique, mientras que Almacenes Gurabo, lo hará con de men’s physique y Chanlatte, con la de bikinis, dijo Peña R.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords