15 Diciembre 2017 7:50 PM

PortadaDeportes

Águilas expresan condolencia a Fernando Villalona

Águilas expresan condolencia a Fernando Villalona

ampliar foto

Fernando Villalona y su madre doña Arcadia Évora.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 13.10.2017 - 12:54 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su pesar por la muerte de la señora Arcadia Évora, madre del destacado artista dominicano Fernando Villalona.
   
En un comunicado firmado por su presidente Winston (Chilote) Llenas, los directivos del conjunto cibaeños dijeron estar de luto por el fallecimiento de doña Arcadia.
   
“Fernando siempre ha sido un seguidor fiel de nuestra franquicia y estamos adoloridos por esta irreparable pérdida”, expresó el equipo amarillo que se prepara para el torneo 2017/2018.
   
Llenas recordó que Fernando Villalona ha sido solidario con el equipo de las Águilas Cibaeñas, gozando los momentos buenos y sufriendo los malos.
   
Sostuvo que Villalona h estado presente en las Series del Caribe, cuando las Águilas han representado el país y por eso lo consideran un miembro importante de la familia aguilucha.
   
“La presencia de Fernando Villalona en la Serie del Caribe, enarbolando las banderas dominicana y de las Águilas, ha servido de incentivo a nuestros jugadores”, agregó con pesar Llenas.
   
“En las Águilas Cibaeñas nos solidarizamos con familia Villalona Évora y hacemos nuestro su dolor”, sostuvo el presidente del Consejo Directivo aguilucho.
   
Llenas extendió su solidaridad a los demás hijos de doña Arcadia y hermanos de Fernando Villalona.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords