18 Diciembre 2017 8:51 AM

PortadaDeportes

Comienza este viernes Copa MIDE de golf en el Campo Las Aromas

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 13.10.2017 - 12:19 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-Desde el mediodía de este viernes, oficiales  activos y retirados de los cuerpos castrenses del país, comenzarán a recorrer los links del Campo Las Aromas, en el primer día de competencia del  IX  Clásico de Golf Copa MIDE.
   
Así lo dio a conocer el Ministro de Defensa, teniente general  Rubén Daría Paulino Sem (Ricky), en encuentro con la prensa deportiva de Santiago, celebrado en el rancho Steak House.
  
Aunque se jugará a partir de las 12:00 del mediodía, la ceremonia de inauguración será mañana sábado a las 8:30 de la mañana, donde habrá una mezcla de militares, empresarios y golfistas actuando en el mismo.
   
Paulino Sem informó que La actividad golfista será a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerzas Armadas (ADEOFA), que preside la señora Lesby Lizardo de Paulino.

Con los fondos recaudados las esposas de los oficiales hacen labores sociales para beneficiar a los miembros  de los cuerpos castrenses, sobre todo en la época navideña.
    
El teniente general Paulino Sem resaltó la importancia de apoyar esta actividad deportiva, la cual busca beneficiar a los miembros de las entidades militares.
   
Sostuvo que el torneo de dos días se jugará en la modalidad scramble por equipo, en las categorías A, B y C, donde esperan unos 160 golfistas de todo el país.
   
Agregó Paulino Sem que habrá jugadores del Ejército de la República Dominicana, de la Armada de la República Dominicana, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y la Policía Nacional.
  
Entre los nombres que se han inscripto para participar en el mismo está el coronel Kalil Haché, el almirante Sigfrido Pared Pérez, Edwin Dominici Rosario, Héctor Lizardo Jorge, el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, el empresario Oscar Villanueva, asó como golfistas de Santiago, La Romana, Santo Domingo y otros pueblos.

La actividad fue conducida por el comunicador Haime Thomás y hubo una intervención de Fernando Collado.
   
Como atractivo el evento tendrá premios como una jeepeta Mercedes Benz, un Audi, una Tahoe y una Ford Explorer.

El Clásico de Golf Copa MIDE tiene como Director Técnico al destacado golfista Tulio Luna, de la ciudad de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords