17 Julio 2019 7:01 AM

PortadaDeportes

Guerrero y Reed conducen al San Sebastián a empate semifinal justa Moca

Guerrero y Reed conducen al San Sebastián a empate semifinal justa Moca

ampliar foto

El debutante Omar Reed recibe la defensa de Manuel Perez de La Cancha. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 05.10.2017 - 8:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-El club San Sebastián venció 82x78 al representativo club La Cancha, igualando la serie semifinal a dos juegos, en el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.
    
El debutante Omar Reed anoto un canasto con 30 segundos colocando la pizarra 81x78, sellando la victoria del Imperio Rojo en el cuarto juego de la semifinal, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
   
 La Cancha se volcó a la ofensiva en la siguiente jugada y con 16 segundos en la pizarra, Aquiles Perdomo falló debajo del aro, pero el San Sebastián no pudo retener el rebote, y de nuevo La Cancha con otra ofensiva en la mano de Andy Pérez no pudieron anotar y terminaron sus esperanzas en el juego.
   
 Juan Guerrero tomo el rebote recibiendo la falta con 5.3 segundos, el capitaleño anotó uno de dos de la línea de lances libres que marcaba el definitivo 82x78, ante la celebración de sus fanáticos que disfrutaron el empate de la semifinal.
    
El certamen número XXIV es organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”.
    
La ofensiva de los ganadores la encabezó; Juan Guerrero 26 puntos y 19 rebotes, Elizaur Muñoz 16, el debutante Omar Reed 16, Nargenis Ulloa 11, Elvis Aquino 10 puntos.
    
En La Cancha; Nodye Abdoulaye 24 puntos y 18 rebotes, Andy Pérez 18, Hansel Salvador 18, Jose Luis Ulloa 12 puntos.
   
 La trasmisión del certamen número XXIV del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), es llevada por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.