24 Septiembre 2017 10:09 AM

PortadaDeportes

Villita se ratifica como el mejor en Juego de Damas

Villita se ratifica como el mejor en Juego de Damas

ampliar foto

Hendrix Betances recibe una placa de reconocimiento en el Torneo del Poloché, entregan Jorgito Villalona, Emmanuel García Musa y Miguel López.Foto fuente externa.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El experimentado damista William (Villita) Rosario conquistó el Torneo del Poloché, organizado por la Asociación de Juego de Damas de Santiago, que preside el deportista Jorgito Villalona.
   
El evento que tuvo como mentor al propulsor de esta disciplina Miguel López, se desarrolló en dos etapas, la primera para buscar los 10 retadores a al “Top 10” de damistas del país.
   
Rosario reitero su condición de campeón cuando logró sumar 7.25 de puntuación, producto de tres victorias, en una final de Todos Contra Todos.
Como su nombre lo dice, Rosario, igual que los siguientes 10 puesto recibieron un poloché, en el torneo que estuvo dedicado a Hendrix Betances, fiel seguidor de este deporte mental.
   
El segundo puesto fue compartido por el licenciado Pablo Santos y Roberto Carlos Solano, quienes  tuvieron dos triunfos, dos derrotas y tres empates para una puntuación de 7.22.
   
Luego se ubicó Eliezer Sánchez con dos ganados, dos perdidos y tres empates para 7.18, Sócrates Silverio ganó dos, perdió una e igualó dos para 6.19 y Leonardo Henríquez ocupó el escalón seis con 6.19, la misma puntuación de Ruddy De la Cruz, quienes vencieron en una y empataron cuatro.
   
El ranking de los mejores continuó con Elisaúl Guzmán con 6.18, producto de un triunfo, cuatro tablas y dos derrotas, igual que el licenciado Ramón Rodríguez, el décimo fue Rafael (Tito) Adames y el sustituto Amaury Plasencia.
   
Luego de terminada la competencia, cada uno de los jugadores recibieron un poloché, en honor al nombre del evento que buscaba 10 retadores para los 10 mejores damistas de Santiago.
   
Mientras que previo a los encuentros desarrollado en el local de la Unión Deportiva de Santiago, se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Hendrix Betances a quien se le dedicó el evento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords